lunes, 26 de mayo de 2008

No me jodas...soy un niño



Si, hoy di mi clase de tetaro a niños pequeños. Y comencé a trabajar ese tema de la dramatización de cuentos clásicos con lo que tanto rompen las pelotas en el colegio. Y entre muuuchos cuentos que llevé mis niños eligieron el de Patito Feo (será por el programa o porque yo soy su maestra?). Y empezamos a trabajar...las niñas bien hicieron de patitas bien, los niños que son medio tontos hicieron de patitos medio tontos los más quilomberos hicieron patitos un tanto barderos. Todo cuajaba con el marco de la personalidad de cada uno (tienen imaginación, ahora cuando tienen que hacer un personajito no salen de ellos ehhh). Y después estaba Mateo, ese niño raro que no habla nunca pero cuando habla la descoce, que está siempre quieto pero cuando se mueve se manda agún bardo de los divertidos... Y todos eligieron a Mateo para que sea el Patito Feo... Mateo, chocho...

NiñaPonySuFlequilloEnRolDocente: Bueno Mateo... cómo vas a hacer el Patito?

Mateo: Yo no voy a hacer un Patito, voy a hacer un tigre con cuatro ojos, dos colas y cien mil patas.

NiñaPonySuFlequilloEnRolDocente: Ah...me parece muy bien.

Asi como entender...entendió la onda del cuento...no??

Un groso Mateo, ya rompiendo estructuras de chiquito... Mateo, me caés bien, sabélo!

Y fue muy gracioso, tendrían que haberlo visto....

16 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Tenemos que ir a ver a Ambulancia... no me podes decir q no!, jaja

Besos, Tat...

N dijo...

PINIPON :d
WOW!, como me gustaban esos charming muñecos!...wow, eran tan dulce, porque los sacaron del mercado :(

tengo dos sobrinos, los amores de mi vida. una super prodigio e indigo, independiente y con la palabra tan justa!, ella no va a kedar nunca mal parada, pero tiene destellos de un corazon, latente ( me preocupa, ke sea herida afectivamente desde chica ). el otro es genial, tan abasallador, tan galante, y unico, lo vi crecer, y tomar sus manitas, ahora ya es un niño, y de apoco se hara un adolescente, se ke no sera un artista pero tendra el caracter de elegir bien su opciones de vida.
a veces a adoro la nueva generaciones, vienen muy virtuosa!

aguante mateo :)!!!!

agur

N

матiаs dijo...

Pobre Mateo, su rol de patito feo era tan insignificante, nosotros estamos para cosas más importantes... como tigres de cuatro ojos y dos colas...

Love children!!!

Besos y quiero clases de tetro a distancia :)

Azul es lejos dijo...

Que buena onda Mateo (ya solo por el nombre me cae bien).
Yo deberia retomar alguna vez las clases de teatro... en realidad, me gustaria ver por donde salgo para escribir y dirigir mis propias obras. Pero en un futuro lejano, cuando termine la carrera jaa.

Imagino que debe ser muy distinto trabajar con gente grande que con chicos de primaria. ¿Que preferís vos?
Saludos Niña Pon!

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

Juan: Desde ya que siiii!!!!! Tenemos que arregalr para verlos... creo que están los sábados en el Velma cafe.

n!Si! Total...yop tb a veces adoro a esta nueva generación, la tiene re clara, lástima que a veces se pierden de cosas re lindas...Un beso!!

Mati: Siiiii!!! Es verdad estamos para cosas más importantes... y el pequeño Mateo lo dejó bien claro... Me encanta que tenga sus objetivos tan presentes y los lleve a cabo de una manera tan natural... por todo eso, lo queremos a mateo...
Y con las clases... cuando empezamos???

samara: Buenísmo que hagas tu obra!!!! Yo hice una el año pasado y el que vienequizás me lasrgo a dirigirla...
Y sobre lo que me preguntás, me gusta dar clase a todos, a los pequeños niños porque me cago de la risa mal con ellos, los adolescentes porque lo necesitan y me divierten como buscan cualquier situación para tocarse un poco (parece que se tomaran un extasis tosdas as clases) y los adultos le ponen un poco de compromiso a lo laburos y eso es re necesario.
Muchos besos!!!!!!!!

Unknown dijo...

Los pendejos de hoy vienen mas limados que nunca!!!! mi hermana tiene 7 años y te tira cada cosa que la estalla!
Aguanten los borreguines!!! ahí esta nuestro futuro!!! (como que los niños sigan siendo tan limados yo creo q se nos viene una anarquia jodida!!!)

Te mando un beso con mucho afecto en el medio de la tefren!
(?)
:)

pedaleador sedentario dijo...

que loco, me parece copado que le vayan enseñando a expresarse a los nenes, asi no salen forros inexpresivos como yo.
Estoy en un momento en el que me cuelgo a charlar con niños, me interesa saber que piensan, su vision es inocente, y eso me mata.
Me pregunto en que momento perdi el brillo en los ojos que ellos tienen, ojala no se lo quiten nunca.
saludos reaccionarios

Discontinua dijo...

después el sistema les termina quitando la creatividad,
en general, claro.

Ninia Lata dijo...

Mateo la rockea!
Mateo es un groso.
Mateo, sos lo más, sabelo!
Me encantó.
Jajaja. Se lo voy a leer a Arbusttt

Ninia Lata dijo...

Ah, tengo amigos que reestrenaron obra. Y estrenaron teatro.
podríamos ir.
Salutte salutte

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

Siiii gente... es lo más ese niño, prometo dejar algun dia una foto del mismo para que lo conozcan consu onda desaliñada de ...me da mucha paja meterme la camisa adentro del pantalón...o para qué voy a guardar los lápices si después los uso... o su hit, en el cuaderno escribo donde quiero, total hay muchas hojas...

Besos a todosss!!!

L! dijo...

jajaj buenisima contestacion! los chiquis son una maza!

Lucas dijo...

Cla' la cosa es que el "perdon" x Ej es una manera de volver a amar sin sufrir. Che, hoy te iba a agregar al Msn pero no me anime jajaja (?) !

Lobo dijo...

Mateo incomprendido. En un par de siglos se hará el revival de su versión alterna de Patito Feo y se lo recordará como un genio.

Me recordaste las ganas que tengo de ir al teatro...

Gracias, Niña Pon, me gustó leerte. Prometo volver pronto (te guste o no).








Q

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!