miércoles, 21 de mayo de 2008

Cómo me gusta estar en mi lugar...


Me pasa mucha veces que estoy a full... pero muy a full, no paro en todo el día. Hoy fue un dia de esos...

Pero por suerte últimamente mi parada más usual es mi teatro. Y digo ahora, por suerte, porque estos últimos días estuve tanto ahí que había dejado de verlo de esa manera tan especial. Y hoy cambió todo...no es que mi rutina teatral haya cambiado, no; los ensayos siguen siendo los mismos... la gente sigue siendo la misma, los comentarios también. Sin embargo, hoy, entre ensayo y ensayo tuve la suerte de poder sentarme en el barcito de nuestro teatro (al que cariñosamente llamamos el bar de Canto Rodado... porque cada vez que nos sentamos ahi comenzamos a hacer escenas del tipo los ´90s) y me di cuenta de la suerte que tengo.

Suerte de tener un espacio... que es mio y es nuestro...donde puedo laburar tranquila, donde ensayo, estreno, re estreno y aparte estoy con los mios y tomo mate y me río.

Y hace unos meses nos tiraron el teatro abajo (si, literal) por cuestiones de guita (obvio) y lo volvimos a abrir... y todo el verano, mudando cosas y arreglando paredes y pintando y pintando y pintando... y hoy que pude ver todo desde otro lado me sentí super orgullosa de MI TEATRO.
De mi teatro, el nuevo, que sigue teniendo la esencia del viejo. Aunque no tenga más las maderitas del escenario... esas que nos entregaron como premio el día que el teatro viejo cerró.
Y si, si, hoy me sentí orgullosa... y tenía ganas de decirlo.
Porque es tan mio pero tan mio... y a su vez tan nuestro y tan de todos.
Porque definitivamente es el lugar en el que más me gusta estar.
Y qué bueno que es sentirse tan única en ese lugar....

2 comentarios:

матiаs dijo...

Me encantaría actuar, viste, sacar lo diva que todos llevamos dentro...

Te felicito por el teatro, tanto esfuerzo sin dudas valdrá la pena...

Saludos

Discontinua dijo...

Un lugar en el mundo.

Besos!