lunes, 19 de mayo de 2008

Textos que me gustan mucho: Primera entrega

Recién me siento en la computadora, así como con muchas ganas de escribir algo... y no sale nada, pero nada de nada...
Decidí entonces escribir algo de otro que me guste mucho... y de eso tengo bastante...
Asi que hay va la primera entrega de Textos que me gustan mucho.

Vagones transportan humo: "La paralítica"

Sí, es verdad! Sí, es verdad! Es verdad oficial!. Sí, sí sí, yo la maté. Pero es que me tenía harta, ella era mala, pérfida, ladina, ponzoñosa. Y me cansé de sus ojos de mosquita muerta. Y de que se hiciera la paralítica. Porque ella no podía moverse, es cierto, están ahí los certificados de los dotores, pero no era como para poner ojos de paralítica, ella se regodeaba con su tragedia y yo le decía paralítica de mierda y le tiraba el caldo con cabello de ángel, hirviendo se lo tiraba en la cabeza y por eso estaba toda pelada. Sí, es verdad, día por medio a las cinco de la mañana le tiraba el caldo porque no soportaba sus piernas flácidas y el olor de paralítica y a mentalidad de discapacitada y sobre todo que yo no habá tenido la culpa de que se subiera al andamio ese en la obra en construcción en el Chaco, cuando yo era bailarina, que me fui al monoblock en construcción atrás del obrero paraguayo y ella, como buena madre hija de puta que era, me persiguió para espiarme y se cayó del andamio, porque yo en esa época tomaba cañita Legui, si, y después licor Ocho Hermanos, que no hay nada más dañino que eso, y un dia, un dia me preguntó por el hamster y yo no le entendía porque decía Immmmmmmmmmm jjmmmúmmter, desde la silla de ruedas, en el patio de atrás, mientras yo colgaba los pañales de su incontinencia todos percudidos Immmmmmmm jjmmmúmmter el hámster!?? le dije, sábes lo que le hice a tu hámster?! Lo desollé vivo!! Y ahora está enterrado abajo de tu cama. IIIIMMMMMM JJMMMÜMMMSTER!!!!!! Hablá bien gangosa de mierda!!!!, le decía yo, oficial, porque ella me lo hacía a propósito para cagarme porque yo era bailarina y peluquera y me debía a mi arte, no tenía por qué vivir así ...entonces... la maté SI!, la maté oficial! Y no sabe qué liberación! Puse un diaco de Richard Clayderman
el claro de la luna
y bailé como una la llama
de una vela
en un velorio.


Alejandro Urdapilleta...un groso........

8 comentarios:

Discontinua dijo...

ja! entendible, 100% entendible,
saludos!

Unknown dijo...

Loca! estaba apunto de hacer lo mismo en mi blog..no se me ocurria nada para escribir asique iba a postear textos de mi agrado! ja! igual lo voy a hacer, sabelo...asi de paso intercambiamos textos copados.
Respecto a este que pusiste, me encanto!! Me regaló una gran mezcla de sentiemintos en menos de 3 min...Lo tomo como una recomendacion, asi que voy a leer algo de este buen señor.

Saludos! nos estamos leyendo!

besos!

матiаs dijo...

Hay te amo!

Me encantó, gracias :D

Besos Pinipona

Matías

toto scurraby dijo...

agregado pues.saludos

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Va como piña.

Secretaria Ofuscada dijo...

recomendacion: un texto de andres caicedo que dice como comerse una persona de la manera mas apropiada. lamentablemente no recuerdo el nomre, pero bien podria ser canibalismo, que se yo.

yo tambien la hubiese matado. seguro que era paciente de este consultorio, jaja.

besos a ud

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

Alegre que les haya gustado!
Es uno de los textos que más me gustan leer y hacer!!!
Prometo publicar mássss!!!

Secretaria: Si podes llegar a conseguir el nombre del que me reccomendás estaría buenísimoooo!!!


Saludotes a todosssssss!!!

Unknown dijo...

Muy bueno! me encancantan las historias de locura y muerte y me fascino el enfasis y hasta entusiasmo con el que fundamenta y cuenta su hitsria...
GENIAL
saludos a todoos!