miércoles, 21 de mayo de 2008

Y recién, pero recién me di cuenta de la estupidez que hice...

Mientras escribía lo anterior me llegaron 3 mensajes de texto. No atendí ninguno. No tenía ganas de levantarme e ir hasta mi habitación donde mi cel se estaba cargando.

Ahora me llegó uno con el mismo ringtone que me suena con el Histérico y yo, la estúpida, fui hasta donde estaba mi celular y lo atendí. Claro que el mensaje no era de él... ahora... alguien me puede explicar por qué después de todo sigo haciendo estas cosas?

5 comentarios:

L! dijo...

por que tu inconciente quiere que sea el histerico???

Discontinua dijo...

ja uno se pega a esas cosas por un buennn tiempo, después se pasa, va depende de vos, no?
besos!

матiаs dijo...

Muerte al histérico!!! Lo odiamos...

Lucas dijo...

Y qien t dijo q podias seguir pasando??? Jajaja un beso che, q bueno q te haya solucionado el problema. Volve cuando qieras.

Unknown dijo...

Por que en el fondo esperas ese mensaje, quizas poque te sigue interesando algo o quizas porque queres que te diga algo para que vos saltes como leche hirviendo y saques la mucha o poca mierda que juntaste por que es un histerico!!


jeje

Besos lokita!