sábado, 17 de mayo de 2008

y si... el relajo una vez más es la clave

Y si... ayer estaba en lo de J, tirada en el sillón mirando una peli y me quedé dormida. J también se quedó dormido... Tipo 7 de la mañaa me despierto con un dolor raro y una especie de picazón en la nariz... No le di mucha pelota y me fui a mi auto. Una vez arriba, arreglando el espejito, me miro y ahí sí lo veo... tenía un gran grano en mi nariz.

En otro momento me hubiera preocupado (o me hubiera cagado de la risa) al pensar que J (u otro masculino) se hubiera percatado del mismo... pero no, no me causó absolutamente nada. Llegué a mi casa, saludé a mi gata, me fumé un cigrrillo en el baño y me fui a dormir... despreocupadísima del asunto GRANO.

Será que uno crece y esas cosas ya no son importantes????

En fin, no se, pero al cuestioón es que hoy me levante y ya había desaparecido... si hubiera sabido antes que la cuestión era tomárselo con más calma, me hubiera evitado muchísimos malos ratos frente al espejo para tratar de solucionar ese tipo de problemas de adolescente.

Encontré la solución creo, lástima que un poco tarde...

1 comentario:

Hijo De Puta dijo...

no se te ocurre algo más forro y pelotudo que esto?