domingo, 25 de mayo de 2008

Fin del comienzo



El: Le digo que me cuente que me engaña. Jugar con las figuras del engaño. Mundo de figuras, que me cuente cómo on. Conocerlas, eso es...conocerlas.



Ella: Me pide que lo engañe, que juegue con las figuras del engaño. Yo no juego con las figuras que él quiere que juegue... juego con otras figuras.



Me gusta que él me pida quelo engañe-y que crea que no lo engaño cuando le cuento cómo fue que lo engañé-. Se desespera si no le cuento cómo lo engaño. Quiere que juegue con las figuras de su engaño.


Ella: Siempre decís lo mismo todas las mañanas.
El: es la última vez que volvés tan tarde.
Ella: Qué tienen que ver los afectos con los horarios?

El: Cómo son?
Ella: Quiénes?
El: los otros.



Ella: Diferentes.... (silencio)... A ver... cómo son?
El: Quiénes?
Ella: y las otras
El: Diferentes







El: Me querés?
Ella: NO







Ella: Me querés?
El: NO







El: Me querés?
Ella: SI







Ella: Me querés?
El: SI


El: Lo que me fascina es su misterio.
Ella: LO que me fascina es que ya no tiene misterio.
El: Hasta cuándo?
Ella: Hasta siempre... (silencio)... Hasta cuándo?
El: Hasta siempre.

EL: Adiós
Ella: A dónde vas?
El: a la cocina.
Ella: Me voy
El: No quiero que te vayas
Ella: No quiero que te vayas.
El: Me voy







El: Tu irresponsabilidad me harta
Ella: Tu responsabilidad me harta.







Ella: Por qué la mirabas?
El: A quién?
Ella: a ella.
El: Y cómo sabés que la miraba?
Ella: porque sonreía.


El: Estoy harto
Ella: Estoy harta de que estés harto
El: Tengo miedo
Ella: Toda las mañanas decís lo mismo.


El: lo que me gusta de las mujeres es que tengan cara de inocentes, las otras me asustan.
Ella: Le asustan todas las mujeres, las que tienen cara de inocente le asustan un poco menos.

Ella: Lo que más me gusta de los hombres es que son inocentes.

El: Tengo miedo.
Ella: Todas las mañanas decís lo mismo.

Ella: Tengo miedo
El: Tengo miedo
Ella: Tengo miedo
El: Estoy a tu lado.

El: quiero que me inventes una historia de hombres...
Ella: Una vez conocí a un hombre en una plaza....
El: Me engañás?


El: No me gusta competir.

El: Era muy potente?
Ella: SI
El: Muy pero muy potente?
Ella: SI
El: Su nombre?
Ella: NUNCA ME ACUERDO DE LOS NOMBRES DE LOS HOMBRES MUY PERO MUY POTENTES.



El: Te gusto?
Ella: Cómo?


Ella: Te gusto?
El: Cómo?



El: Lo de la edad es una cosa sin importancia. Lo importante es la comunicación.



El: Lo más importante entre nosotros es el sexo.
Ella: A cuál te referís?



El: El día que me vaya te vas a enterar antes.
Ella: El día que me vaya no te vas a enterar antes.



El: Y si nos arrepintiéramos?
Ella: Ya es tarde.

El: Y si recomenzáramos?
Ella: Todo sería igual, siempre igual.
El: Creo que siempre es mejor hablar.
Ella: Yo creo que lo mejor es no hablar nunca.



El: Quién nos acecha?
Ella: E tiempo.



Ella: Tenés miedo a la muerte?
El: Estoy muerto.



El: un poco de juego nunca viene mal.
Ella: Y-si-a-vos-te-pa-re-ce-

El: soy reemplazable?
Ella: sólo a veces.


el: Hay un amanera de alcanzar la felicidad. (Ella tose)

Ella: Tengo miedo

El: Estoy cerca

El: Tengo miedo
Ella: Tods las mañanas decís lo mismo.

EL: A dónde iremos?
Ella: A donde nos dejen.

El: Lo mejor es callarse.
Ella: Ya es tarde hablaste demasiado.

El: El SILENCIO como un coro de voces.
Ella: El SILENCIO como mil abortos.
El: El SILENCIO cobarde.
Ella: El SILENCIO heróico.
El: El SILENCIO suicida.
Ella: El SILENCIO IGNORANTE.
El: El SILENCIO mistico
Ella: El SILENCIO ARROGANTE.
El: Silencio.
Ella: Silencio.

El: El SILENCIO como una desaparición.
Ella: El SILENCIO com presencia.
El: SILENCIÁNDONOS
Ella: SILENCIÁNDONOS.
El: Todo el tiempo
Ella: Todo el tiempo.

El: Qué somos?
Ella: Una pareja
El: por qué?
Ella: No se.

Ella: a ver...qué somos?
El: una pareja.
Ella: por qué?
El: TENGO MIEDO.




Para los que todos lo han pasado alguna vez....

5 comentarios:

Lucas dijo...

Vos tenes q vivir segun mi blog y se acabo! Jajaja besos!

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

si jajajajaj!!! una cosa asi... para la prox me meto antes de hacer algo y ya!!...si me mando una cagada te hecho la culpa.

Muchos besosssssss!!!

матiаs dijo...

Te gusto?

Como...

Me gusto

Muchos besos Pinipona

Unknown dijo...

Muy bueno lokita!!
Segui subiendo textos!!!
Besotes!

Lucas dijo...

Jajaja cambie la foto y desp vi tu Mensaje! Asi q segun la idea de q vivas como mi blog te acabo de salvar la vida date cuenta! Asi q de Nuñez? Vecina!