lunes, 12 de mayo de 2008

Ufffffffffffffffffffffffffff

Al hacer la primera entrada de mi blog (y luego leerla) me di cuenta que quizás quedó un poco feminista... pero quiero demostrar, de una manera muuy estúpida (y ojo que lo estoy avisando) que no lo soy... -quizás un poc0- pero de una manera simpática...

Me encuentro hoy a la noche en un taxi (luego de ensayar tooodo el dia y de un turno con mi ginecóloga)...

taxista: asi que vos manejás?
La niña Pon y su flequillo: Sisis, me compré el auto el año pasado.
T: Pasa que las minas son muy especiales para manejar... te lo digo yo que estoy todo el dia acá arriba del auto...
L.N.P.Y.S.F: Por que? (tratando de defender a varias pero por sobre todo a mi)
T: Porque si, ustedes son muy distrídas jajajajajaj
L.N.P.Y.S.F: Ustedes también, a mi me chocó un pibe cuando yo estaba frenada en una barrera porque no me vio... estaba hablando por su celular.
T: Ah, si?...que mala suerte!
L.N.P.Y.S.F: maso, terminé de pagar el auto gracias a ese choque.
T: Si, pero las mujeres son peores, son muy colgadas.

Y seguimos charlando... el tema se cortó ahí...
Unos 10 min después, saliendo del puente de Av. Santa Fé hacia Cabildo nos encontramos con un 206 nuevísimo con una señorita cantando como loca un tema ochentoso

Varias cuadras después, creo que en medio de una aguda nota de Leslie Gore vuelve a pasarnos por al lado, pero mucho más de cerca arrancando el espejo del lado de mi amigo el taxista....

Y SI, TUVE QUE DARLE LA RAZÓN....

5 comentarios:

Ninia Lata dijo...

ey Tati!
Sí, soy yo. La misma...
¿Cómo estás?
¡Qué buena sorpresa!
Y buen mundo ese, eh?
Por acá todo bien, siempre con proyectos... jajaja.
A ver si ahora quedamos contactadas.
Augusto te manda saludos. También él quedó sorprendido!
Un beso grande,
Su

Inserte nombre aquí dijo...

No podía no pasar a dejarte un comentario por aca. Me parece que generalizar es malo siempre (jaja) no creo que todas las minas sean un desastre manejando, ni que todos los hombres seamos meteoro. Admito que muchas veces ando re colgado al volante y de milagro todavia no me paso nada, pero no por falta de merito. Igual, para ponerle un poco de melasa al asunto, sigo prefiriendolas como acompañantes; especialmente cuando tengo la suerte de conocer a una tan interesante como la escritora de este blog. Besotes y muy lindo todo, seguire pasando

Hijo De Puta dijo...

tu blog es forro y en mi opinión hacés bien en aclarar, con tu lenguaje típicamente forro y pelotudo, que escribís, porque vivís, para garchar

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

che...pero cuánta violenciaaaaa.... diigo...no será como mucho???

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

Ninia: Qué bueno que seas vos!!! Mandale un beso a Augusto. Dentro de poco es el cumple de Lucas! Podríamos aprovechar y nos junntamos... me gustaría mucho verlos!! Saben algo de Diego?
Inserte nombre: Sos groso y sabés que me encanta tu estilo!! Gracias por pasar! Nos estamos hablando!!!!