sábado, 6 de septiembre de 2008

DANGER!!!...me está pasando otra vez.

Y sisi, estoy fantaseando con alguien que no conozco otra vez....mierda, siempre me pasa lo mismo, y despues viene la señora desilusion a visitarme. Pero no lo puedo evitar, estoy fantaseando con alguien que no conozco otra vez.

La ultima vez que me paso eso fue con L... y algunos ya sabrán como terminó la historia... bah, si es que terminó...y justo antes de eso yo estaba bien; de novia hacia muchos años con Don D (creo que nunca hable de él) con la relación más copada que tuve en mi vida. Y al fin de esa relación copada fue que apareció L ( en ese momento caratulado tambien como "alguien que no conozco");y asi fue que llego el momento del viaje, y lo terminé conociendo (mejor, porque en realidad ya lo habia conocido hacia muchos años), y las miradas, las risas, los besos, las cogidas, los "que raro es esto... es rarisimo, pero esta bueno" y de nuevo las miradas sin entender nada, al lado mio, en la cama del hostel. Y todo lo que siguió....

Y ahora me está pasando de nuevo... fantaseo con aguien que no conozco; ya dije, me ha pasado muchas veces y nada, me mandé a conocer, que podía perder??? y fuck, ahora me da miedo, PUTO L, por tu culpa.

Este alguien que no conozco surgio de ciertas fiestas a las que voy con regularidad...lo vi en varias, desde el año pasado. No me llamaba la atención en un princpio, hasta que verlo y verlo en casas de diferentes amigos o fiestas de diversos grupos se hizo como algo habitual. Y hasta lo esperaba -espero- cada vez que surje alguna...me digo "hoy seguro que cae con el de lentes o con el de a mochila copada" o digo "hoy quizás no viene porque es la fietsa de Rezagados tambien". Y asi también empezaron ciertas miradas tímidas de se quién sos pero no... y empezaron los saludos también: el "hola" de paso caminando por un pasillo. Y todo solamente de vernos en las fiestas. De que si estoy con alguien y me pregunta de dónde lo conozco,tendria que decirle qe de verlo así, de vez en cuando, pero que no se ni cómo se llama.

Y ayer fui a una fiesta...y obvio...estaba. Lo vi y....obvio...saludo de pasillo. Nada.

Situación 1: me encuentro bailando con unas amigas a lo loco. Se acerca chico de lentes, un amigo, de amigo, de amigo y me pregunta: Tati...lo viste a ndhdhjsugsbfarhyy???? QUE????? (le digo yo, sin escuchar el nombre, por estar bailando y cantando a los gritos el tema de "milena, milena, me pide que le compre una guitarra" y discutiendo mientras si dice Milena, o Mi nena); chico de lentes entonces dice: Que si viste a.... ah nada, ahí está.... Y señala a alguien que no conozco.
Conclusión 1: perdí posibilidad de saber su nombre. Igual con el nombre no hago nada, me digo,y sigo bailando.

Situación 2: Conversación de porro en el patio de la locación donde se hizo la fietsa. Yo de espaldas, pasa alguien que no conozco y me empuja: -Perdoná linda, me dice y sigue caminando.
Se frena con uno de sus amigos al lado mio practicamente y comienza a conversar con este sujeto. Saco mi atención de la conversación de porro que estaba manteniendo con mis amigos y coloco mi oreja en la conversación de alguien que no conozco con su amigo.
de esa conversación pude rescatar que:

es director de cine/ estudiante de cine/ o algo asi
todavia vive con lo viejos pero ya está buscando para mudarse.
está solo, la relación que mantenía con Vicky terminó hace 2 años, por eso no la ven más desde hace tiempo.
está laburando en un proyecto que le copa mucho y está my metido malllll con eso. Con todas sus energías en este laburo, que no le da buena plata pero que lo quiere hacer igual.
toca la guitarra y está pensando en empezar canto.
su amigo Facu, el gay copado no fue a la fiesta porque se sentía mal, estaba con fiebre.

Podría haber seguido escuchando esa conversación completamente ajena a mi pero mis amigos decidieron entrar ya que habían bajado la musica de afuera por queja de los vecinos seguido a visita de la policía.

Y adentro, bailando cumbias viejas, empecé a fantasear un poco.... que claro,decía yo, para mis adentros.... tiene todo el estilo de cineasta... ojalá no sea de esos que va al Roxy y se piden un trago topiiisimo en vez de un fernet potente; y aparte, si,lo enteindo,yo también me estoy por mudar de la casa de mis viejos, pero sigo agarramdo los proyctos que me gustan en vez de los que me dan plata,pero en fin, va con mi naturaleza eso... y si,lo de Vicky es entendible yo terminé hace un año con Don D y algunos me siguen preguntando por él.... si. Y así seguí sacando conclusiones hasta que una de mis amigas me dice.. TATI... que onda??? estás colgadísima!!!! Si, si-le digo- cagandome de risa (ja). Y pienso que es ejor que me vaya a la cocina y busque algo para tomar.

Y en la cocina me lo cruzo.... juro, juro, que no sabia que estaba ahi. Y me pongo ahí en la cocina, y busco un vaso para armarme un fernet... y alguien que no conozco se da vuelta y me dice: Linda... te sirvo algo?...un fernet, le digo yo.... tomá, te doy el mio. YYYY siiiii, ahí dije, bueno,descartamos la posibilidad de ser chico Roxy que prefiere tragos ante fernet. Mirá que lo hice yo,eh....me dice. risas, risas. Y ahi me agarra mi amiga cortamambos y me dice: Che Ta, vamos que Mar se siente mal... quiebra la boluda en cualquier momento, vamos afuera. Y alguien que no conzco me dice: no, justo ahora que cruzamos dos palabras che.... bueno,igual te veo en la proxima fiesta, no?... y si,le digo... seguro. Me llevo tu fermet, puedo?... Si,linda.... llevalo para el camino.

Y ahi estuvo todo mi contacto en toda una noche con alguien que no conozco, lo cual fue bastante para esta relacion de saludo e pasillo que tenemos. Ahora me la juego que en la proxima fiesta nos paramos cuando nos crucemos, beso cahete, hola como va?... y seguimos caminando... pero es un avance, no?

Y yo aca sigo, pensando y pensando en alguien que no conozco. No da, no? que realmente alguien que no conozca ocupe tanto lugar en mi cabeza. Y lo peor aún, que me diga a mi misma tooodo el tiempo, que no da que haga estas cosas, porque seguro que lo termino conociendo y me voy a desilucionar.

Asi que bueno, danger.........La pequeña Pon está fantaseando otra vez, y ni una, pero ni una vez, terminé bien después de hacer estas cosas..... no se cuando aprenderé.

Besos todos... y buen fin de semana.!

13 comentarios:

ClockworkUnforgiven dijo...

jeje, q paranoia implica a veces la experiencia ehh? :P

mucha suerte con el nuevo desconocido...

--
CARPE DIEM

Libélula dijo...

Ja, que buenísimo.


Copado que Desconocido quiera dejar de ser un 'hola' de pasillo y empezar a charlar.


:D

Alejandro the Kitsune-san dijo...

da nombres¡¡¡¡¡

guillerma dijo...

me parece que es “milena primero y mi nena después”
Una pregunta: no suena raro que te diga “linda”? o sea, ¿linda?. Presta atencion a las pequeñas señales.
suerte!

pedaleador sedentario dijo...

Y bueno, si te gusta dale.

saludos reaccionarios.

Ademas de Vilma palma e vampiros, debe sonar "de zacados" con sus temas y "el simbolo" tambien, para revivir la verguenza ajena que sentia al escuchar eso.

p.d: Las letritas de comprobacion son un ancla a la hora de comentar.

N dijo...

DANGEEEEER VOOOOOS!


JAJA...LEIA MUY ATENTEMENTE TU POST, DE VERDAD SUERTE CON EL MR. DESCONOCIDO....



ME FRENE Y DIJEEE....KE PASA ACA ...KE PAAAASA!!!

"...su amigo Facu, el gay copado" <<<----ESTO SUENA COMO UNA PLACA DE CRONICA KE DICE:
MUEREN DOS PERSONAS Y UN BOLIVIANO...

UN POCO FEITO SUENA!

SE LA KIERE
N

Anónimo dijo...

eso se llama.. necesito alguien especiall.... jaja y sos vos.. y nose porque pienso.. sino tengo motivos jaja.. pero te gusta.. y es lo mas sentir esooooo.. toncs.. te arriesgas... y fantasiassssssssss y esta bien che.. si eso te hace bien.. mientras no vivas de eso... trata de buscar algo mas tangible.. para si hay caida q no duela tanto.. bsossss

Eric dijo...

Hola! Creo que Desconocido es una buena manera de llamarse. Bah, al menos para mí. Siempre me llevé mejor con las Desconocidas que con cualquier otro nombre.

toto scurraby dijo...

como va tanto tempo?? asi que con nuevos rumbos?beso

матiаs dijo...

aii vivimos de la fantasía amiga !!!!! seguro lo conoces y te aburre :/

Fernet poderoso o vodka con sprite también, poderoso ...

volvi parece

un beso gigante de oso que da besos

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Uffffff.. Flequillo!!
Algo kamikase quizas??
Y bue.. si esto no te mata.. adelante con NO CONOCIDO!!

Gracias x tu comentario.
La idea es compartir un poco de nuestra sana LoCuRa.

Un saludete de ambas 2

:D

toto scurraby dijo...

que pasa con usted niña píni?cuentenos mas historias

Lobo dijo...

Mierda, es viejísima la entrada...yo quiero saber cómo siguió. De verdad, quiero saber.


Y si, da. Yo me enamoré perdidamente de un nombre, y después recién de todo lo que había detrás de esas letras. Y no funcionó :P pero bueno, a mi entender, da.



Besos.







Lobo.
[dale, quiero saber como siguió]