martes, 1 de julio de 2008

IRRESPETUOSO

7 a.m. recibo el siguiente mensaje de L, el histérico: hoy siento frío húmedo... y soñé con vos, me desperté y no pude no escribirte. El frío húmedo me hace acordar a vos, cuando estabas acá y yo en el hostel y charlábamos y te abrazaba fuerte y demás. Será que te extraño?

Y yo pensé... podés ser tan pero tan aaaaaaaaaaaaaahhhh... que cuando me estaba olvidando, (porque ahora no me hacía la que, me estaba olvidando) me venís a mandar este mensaje????
Y ahora qué hago con este mensaje?... para empezar no lo contesté... esperé al segundo típico mensaje del histérico de... te mandé un men hoy... no te llegó? y ahí se lo contesté... y le puse... la veradd, no supe qué responderte; para, a su vez, recibir la contestación de... te espero a la salida del teatro el viernes,quiero hablar con vos, el sábado me voy.

A ver... y si l sábados e va.. para qué quiere quelo vea antes? para quedarme yo después mal, pensando en las cosas copadas que fueron y que ya no quiero que sean? para volver a enroscarme con esta historia que me partió la cabeza? para esperar otro menaje que ya s de antemano que no va a llegar cuando lo necesite?

No me haga ud señor histérico esto, se lo pido por favor... porque quiero salir, en serio que quiero, pero así me cuesta mucho. Y no me estaba costando tanto cuando entedí (después de no se ya cuánto tiempo) que mi lado iba por una admiración a su persona y eso me atrapó, pero que no puedo obligarlo a que le pase lo mismo y cuando no pasa, no pasa.

Y me habla ud de los fríos húmedos, si yo siento una brisita d evietnto y me acuerdo de ese frío que caracterizaba nuestras visitas, será que el últmo frío lo pasé acompañada de su persona, o será que ese frío me marcó en algo, o será que con ud el frío no me parecía tan frío... no se; pero no me hable ahora del frío húmedo, ni de ese hostel, ni de los paseos, ni de la ocura, ni de Sabina, ni de los mates, ni de la frazada, ni de la evntana y el peine, ni de mis llegadas tarde tan simpática, ni del marroc, ni de nada... porque antes de que ud hable, señor histérico, yo ya me quedé sorda de no escuchar.

Por eso le pido, señor Histérco a ud, una vez más, que la corte con los mensajes porque no me hace bien, y se lo estoy pidiendo ya como un favor personal; no me animo a decirle que se aleje, pero considérelo ud mismo. Porque me es casi imposible la no-comunicación con ud, pero más difícil me es si ud me hace estos regalos tan inapropiados... ai que señor histérico, por favor, no sea irrespetuoso.

Cordiales saludos... La niña Pon.

11 comentarios:

Jorge Casal dijo...

Niña Pon: los hombres, así de inmaduros como solemos ser, queremos quedarnos en sus vidas, sea como sea.
Que se acuerden de nosotros, que nos extrañen, que nos piensen. Aunque uds quieran olvidarnos. Así de egoístas podemos ser.

Mr Em
http://puroblabla1.wordpress.com

toto scurraby dijo...

si no le respondes mas te va a recordar siempre si lo ves antes del viaje capaz lo perdes apra siempre.eso depende lo que quiera usted señorita pon

Libélula dijo...

De ultima, si no entiende, le podes dedicar "Te lo agradezco pero no" en la radio, como cuando éramos chicos.

(Vamos, quien no ha pensado hacerlo alguna vez?)

матiаs dijo...

Vos sabés que a mi me pasa algo parecido. Sue que me hace mal saber de cierta persona, pero necesito saber que hace, que piensa, como está, si piensa en mi, si va, si viene. Pero cada vez que me pongo en contacto me lastima. Se que las cosas nunca van a funcionar así, pero aunque me haga daño necesito saber. Y cuando por fin me decido a que la distancia y la separación son lo mejor, zas, se le ocurre a ella ponerse en contacto...

Que horror nuestras vidas...


Besos

Limada dijo...

La histeria en el hombre no da.
No, termina mal.
Beso!

Haciendo Catarsis dijo...

Ahi es cuando vos no tenès que caer en su juego!! porq vos valès mucho... como dice Em , asì de egoistas pueden ser... y no da, no da que juegue contigo, no te lo merecès!!!

asì que fuerza!!! vos sos mucho para el, y el no lo sabe ver :)


besotes enormesss!

Unknown dijo...

Lo mejor para seguir adelante es blanquear las cosas, hablar bien, como corresponde, si es necesario te vas con las preguntas anotadas, pero que no te quede nada por preguntar ni por decir, pq eso despues atormenta y es una de las cosas que no nos deja seguir y superar...y sino Todo eso que dijiste en tu post se lo mandas en un mensaje (o en 14 mensajes dependiendo lo que ocupe)

besotes niña!

Ceci dijo...

Que complicados son estos hombres. No hay manual de instrucciones. Y yo te recomiendo ... no lo veas. Despues él se va, y vos te quedas ... llorándolo. Te lo digo por experiencia. Beso.

Últimamente me colgué con una cancion de Calamaro que dice así, y viene al tema: No cometas el crimen varón, si no vas a cumplir con la condena.

Ceci dijo...

Que lástima que no se pueda entrar al blog de VARON PROMEDIO. Tiene un título muy significativo!

Lu Villar dijo...

chicas...

el blog de varon promedio es en wordpress, la dire es:

http://puroblabla1.wordpress.com



:) (digan q van de parte de Cata jaja.. perdon el atrevimiento Em)gy

ClockworkUnforgiven dijo...

Niña pon... buenas :)

junte fuerzas, y deslíguese como sea si de verdad quiere pasar de página... no lo deje en sus manos porque es obvio que no va a pasar, y acá la única que parece estresarse con esto es usted... no lo merece ni ahí...


beso grande